Programación 3‎ > ‎

Cartelera de Novedades

Horarios de defensa de TP Especial (5/7)

HoraAlumnoAlumnoAyudante
18:00Bautista, Axel
Mati
18:05Prado, MarceloBravo, EduardoMati
18:10Salvaneschi, NicolasMuñoz, SilvinaMati
18:15Colamai, DanielaMartino Martinez, FabianMati
18:20Boulanger, Gastón
Mati
18:00Cifuentes, MarcosVazquez, RodrigoBlito
18:10Bianco ManuelCorengia BernardoBlito
18:20Nieto, SebastiánFazio, EzequielBlito
18:00Eugenia ZelenkaEloy MazzaMariano
18:15Rodriguez, Juan ManuelCoppis, JavierMariano
18:30Bollati, AlfredoMartín, DavidMariano

Viernes 30/6 a las 17 hs en SLAB 2, consulta para prefinal.
Prefinal: martes 4/7 a las 13 hs en SLAB 2.

Defensa Trabajo Práctico Especial: miércoles 5/7 a las 18 hs en Laboratorio Exactas. Asistencia Obligatoria. En caso de no poder asistir, mandar mail a la cátedra.

Viernes 23/06 : No habrá más clases prácticas

Martes 30/5 no habrá clase teórica. Aprovechen para adelantar trabajo especial y práctica!!

TPE: Se encuentra en "Material" la consigna de la segunda entrega.
Fechas de entrega:
    Etapa 1: 17/5 (hasta 23:59hs).
    Etapa 2: 19/5 (hasta 23:59hs).

Entrega 26/04:
Práctico 4. Problema de la Mochila.
Se tienen n tipos de objetos para llenar una mochila con capacidad C.
Para i = 1,2,..n, el objeto i tiene un peso positivo pi y un valor positivo vi y una cantidad disponible ci de objetos de ese tipo para meter en la mochila. La mochila NO puede llevar más peso que que su capacidad C.
El objetivo es llenar la mochila de tal manera que se maximice el valor de los objetos transportados, respetando la limitación de capacidad impuesta. Los objetos no se pueden fraccionar.

Teórica del 18/4 suspendida. Se espera que esta semana en las clases prácticas se pongan al día y terminen prácticos de grafos y greedy. La semana próxima tema nuevo.

Entrega 12/4:
Práctico 3. Implemente dos algoritmos que busquen ciclos sobre un grafo dirigido; un algoritmo recursivo, y otro iterativo. Probar la solución con grafos de muchos (1000+) nodos. En los comentarios de main dejar un breve análisis de los resultados obtenidos. Enviar antes de las 21 hs del 12/4 un mail a programacion3.tudai (at) gmail.com con el asunto [Práctico3] <Apellido, Nombre>, y un link a su repositorio (con su apellido) GitHub con la solución. En el repositorio deben estar la/s clases que implementan la solución, una función main que pruebe la funcionalidad de la misma, y los archivos necesarios para poder importar y correr el proyecto desde Eclipse.