Programación 3‎ > ‎

Condición de Aprobación y Resultado de Exámenes

Aprobación de cursada:

Para aprobar la cursada el alumno deberá aprobar el exámen parcial, en su primera instancia o en alguna de sus dos instancias de recuperación, y deberá aprobar además los ejercicios que se les pida entregar de cada práctico y el trabajo práctico especial que se realizará  durante la cursada.

Nota: Si el alumno decide rendir una instancia de recuperación, las notas obtenidas en instancias anteriores (incluso si son mayores) no serán tenidas en cuenta.

 

Fechas de Examen 2019
Parcial : Viernes 7 de Junio de 17 a 20hs Slab 2 (ISISTAN)
Recuperatorio : Viernes 21 de Junio de 17 a 20hs Slab 2 (ISISTAN)
Prefinal: Martes 2 de Julio de 13 a 16hs Slab 2 (ISISTAN)

Entrega ejercicios prácticos:
        La entrega se realizará mediante el envío del link al repositorio de git donde se encuentre la implementación de los ejercicios solicitados durante el transcurso del día establecido como límite para cada entrega.
        En la sección de Material se publicarán las notas de cada uno de los ejercicios pedidos. En el caso de tener una nota R (reentrega) se deberán comunicar con el ayudante asignado para revisar la implementación presentada.
        A continuación se detallan los ejercicios a entregar de cada práctico.    

Práctico 1 - Listas: Se deberá entregar el ejercicio número 6). Fecha límite martes 9/04.

Práctico 2 - Recursión, ordenamiento, árboles: Se deberá entregar el ejercicio número 6) con los métodos void insert(Object) y List getFrontera(). Fecha límite viernes 26/04, 23:59 hs.

Práctico 6 - Algoritmos de dispersión: Se deberá entregar el ejercicio número 3). Fecha límite viernes 31/05, 23:59 hs.
Subpáginas (1): Notas
Comments